Asociación Madrileña de Osteogénesis Imperfecta

PRIVACIDAD

El portal se adapta plenamente a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal pudiendo ser ejercitados los derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición dispuestos en la citada Ley.

 

Este portal no recaba información de los usuarios, excepto el formulario de contacto para solicitud de información o servicio, los cuales no serán objeto de tratamiento automatizado y se utilizarán exclusivamente con la finalidad de gestionar el servicio solicitado. Una vez prestado dicho servicio se procederá al borrado de los datos.

 

Los usuarios consienten expresamente el uso, tratamiento y cesión de datos a todas las entidades que directa e indirectamente tengan que ver con la prestación del servicio o a las empresas que pudieran formarse en su debido momento.

 

En cualquier caso podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el derecho de revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos mediante correo electrónico o solicitud escrita y firmada, dirigida a la direccción del titular del portal.   La solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, número del Documento Nacional de Identidad o pasaporte y contenido concreto del derecho ejercitado.

Entidades colaboradoras

Ayuntamiento Leganesconsejeria asuntos socialesconsejeria sanidadONCEtodos somos rarosValencia de don Juan