Exploraciones a los pacientes pediátricos

El próximo sábado 22 de junio ,en el marco del XVI congreso SOBRE O.I. que organiza AMOI, el equipo del Dr. De Nova, miembro del comité científico de la Fundación Ahuce, realizará exploraciones a los pacientes pediátricos con osteogénesis imperfecta para valorar la oclusión dental de los mismos. Las valoraciones se realizaran en una sala habilitada para la actividad, una actividad que intentaremos que sea una actividad lúdica para los menores.

✏️Las valoraciones dentales, contribuirán a fundamentar el proyecto de investigación que está financiando Fundación Ahuce y que lleva por nombre: “Contribución de las repercusiones orales y craneofaciales al diagnóstico actual de la Osteogénesis Imperfecta y a su modulación terapéutica”, ya que nos permite realizar una caracterización exhaustiva (clínica, radiográfica, bioquímica y ultraestructural) y llevar a cabo un exhaustivo diagnóstico y control odontológico lo más precoz posible.

✏️Características de los pacientes que se pueden valorar:
- Pacientes con osteogénesis imperfecta con edad comprendidas entre los 4 y 16 años.

NOTA: Los pacientes que no cumplan estos requisitos (incluidos pacientes adultos) podrán ser valorados bajo solicitud previa.

📞Cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con Julia Piniella a través de 960058611 / 663299955 o en el email info.fundacion@ahuce.org

Os dejamos aquí el enlace para que podáis inscribiros.
https://forms.gle/q6zghqP8KM5GLcNy5

Es importante la colaboración de todos los que penséis asistir y cumpláis los requisitos señalados!!

https://forms.gle/JpyNL8uT1onoXSaA9

Os seguiremos informando de más detalles en los próximos días.